Comunicat: 176/2018 – Jornada CGAE

Benvolgudes i benvolguts,

Ens complau adjuntar-vos informació relativa a una jornada que es farà demà a Madrid i que podeu seguir gratuïtament des del despatx, per videostreaming:

Os informamos que se ha organizado una interesante Jornada sobre el Internet de las Cosas (IoT) que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre, de 10:00h a 13:15h., en el Salón de actos del Consejo (Paseo de Recoletos, 13). 

Os adjuntamos el programa de la Jornada en la que contaremos con ponentes de referencia como Jorge Castro Pardo, Policy Assistant - Internet of Things (IoT) en la Comisión Europea.

Para todos de vosotros que no podáis desplazaros pero estáis interesados en la misma, informaros que se va a retransmitir en directo a través de la plataforma de FormaciónAbogacía. El acceso a la retransmisión se hará a través de la plataforma de formación: http://www.formacionabogacia.es/course/view.php?id=162

La jornada analizará el concepto evolutivo del Internet de las Cosas y la responsabilidad por daños de las cosas conectadas, como es el caso del coche autónomo.

Recordad que para acceder a la plataforma requiere "inicio de sesión" (esquina superior derecha), en el caso de que no se disponga de credenciales de acceso, habría que seleccionar la opción de "registrarse". Si ya disponéis del alta pero no recordáis la contraseña, seleccionar la siguiente opción para cambiarla:
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?

No se requiere clave de inscripción para acceder a esta jornada.

Adicionalmente, la grabación de la jornada quedará disponible para su acceso y consulta posterior. 

Os sugerimos que probéis el acceso con carácter previo y en el caso de que encontréis alguna dificultad técnica, poneros en contacto con nosotros a través del buzón de soporte@formacionabogacia.es

Atentamente,
RedAbogacía - Consejo General de la Abogacía Española

 Cordialment,